Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma Duarte la llegada de Reboceros como los nuevos Tiburones de Veracruz

- Mi compromiso desde el inicio de mi administración, fue traer un equipo de primera

- “El siguiente es hacerlo campeón”, define

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 28/05/2013

alcalorpolitico.com

El gobernador Javier Duarte de Ochoa confirmó la llegada de los Reboceros de la Piedad al Veracruz, quienes se convertirán en los Tiburones Rojos a partir de la próxima temporada.

Explicó que es un compromiso que realizó desde el inicio de su administración, traer un equipo de primera, ahora el siguiente es hacerlo campeón, como ya se logró con los equipos de béisbol El Águila y con los Halcones en el basquetbol.

El Mandatario estatal inauguró el Foro Mundial de la Calidad en las instalaciones del WTC, donde acuden representantes de empresas y de los tres niveles de gobierno, allí dijo en entrevista que "ya tenemos equipo de primera división, hemos venido trabajando en esto desde hace varios días, hoy la Federación Mexicana de Fútbol lo hace oficial".



"No es compra, el equipo viene, le estamos dando todas las facilidades al equipo para que se pueda establecer aquí en Veracruz, el estadio, la marca y todos los demás apoyos para que se puedan establecer", aseguró.

"Esperamos que se pueda quedar para toda la vida, es una plaza muy atractiva y seguramente estará aquí para siempre", dijo en tono alegre.

Durante la ceremonia de inauguración, ante directivos de empresas participantes del Congreso de la Calidad, destacó en su mensaje que Veracruz es punta de entrada a todas las expresiones del mundo y les dio la bienvenida.



Explicó que Veracruz participa corresponsablemente en el desarrollo de México y es palanca del progreso de México desde el campo, los servicios y energéticos dentro de un ambiente de paz laboral.