Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma el PRI su Convención de Delegados  el 14 para emitir las dos convocatorias

- Ratifica Jorge Carvallo que para postular gobernador, diputados y alcaldes, no se utilizarán encuestas, sino el voto de los delegados

- Relevan a Vázquez Maldonado como representante ante el IEV, entra Lalo Andrade  

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 08/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Carvallo Delfín, descartó que la elección de candidatos para la gubernatura, diputados y presidentes municipales sea la encuesta y será mediante convención de delegados.

En conferencia de prensa anunció que el próximo 14 de febrero se realizará una Convención donde se presentará y se aprobará la convocatoria para diputados locales y ediles.

En lo que respecta a la convocatoria para gobernador dijo que ésta se dará a conocer posteriormente y será el Comité Ejecutivo Nacional el que se encargue de ello.

“… en estricto sentido la comisión política permanente sesionó el lunes pasado y sancionó un procedimiento que es convención de delegados para elegir gobernador, diputados locales y alcaldes”.

Por otra parte, informó que Eduardo Andrade, sustituirá a Fernando Vázquez Maldonado como representante del partido ante el Instituto Electoral Veracruzano