Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma Fiscal el hallazgo de 11 cuerpos el fin de semana; iniciaron investigaciones

De los 5 cuerpos localizados en la colonia Dos Lomas, en Veracruz, ya identificaron a uno

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 28/07/2015

alcalorpolitico.com

Tras los hechos de violencia que se registraron el fin de semana, el fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, aseguró que son 11 y no 36 o alguna otra cifra de personas asesinadas y que fueron halladas en diversos puntos del Estado.

"A ver, sobre los datos duros que se tienen en expedientes que son los que cuentan, que son los que cuentan, no por actores que luego por grillas hacen y dicen cosas, son 11 personas las que se localizaron en estos días y son las investigaciones que tenemos", indicó.

En conferencia de prensa, explicó que se abrieron 11 expedientes por los hallazgos y adelantó que de los cinco cuerpos localizados en la colonia Dos Lomas, en Veracruz, ya identificaron a uno.

Recordó que cuando las investigaciones están realizándose, es limitada la información que puede dar, pero espera pronto dar a conocer los detalles de los hechos.

"Ya iniciamos las que tenemos que iniciar, en estos y todos los hechos que se consuman. La Fiscalía inicia investigaciones a partir de que un hecho se consuma. Encontramos cuerpos, ya procedimos en las diligencias como son los levantamiento de los cuerpos, la recopilación de indicios, en su momento les vamos a dar cuenta", afirmó.

Expresó que no hay ningún interés de la Fiscalía de ser opacos, sino al contrario, dijo que siempre ha tratado de dar a conocer los casos, "por fortuna a lo que más los hemos convocado es a los resultados".