Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma Fiscal el "levantón" de 2 universitarias en la colonia Ferrer Guardia, en Xalapa

- No existe denuncia por parte de los familiares ante la Fiscalía General del Estado

- Las chicas fueron presuntamente subidas a una camioneta la noche de este domingo

- Se tendría ya identificado a presunto responsable de homicidio de embarazada

Rafael Meléndez Terán Xalapa, Ver. 14/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz, confirmó la privación de la libertad de dos estudiantes universitarias en la colonia Ferrer Guardia de esta capital xalapeña.

Aunque señaló que efectivamente se plagió a estas dos universitarias, hasta ahora no existe denuncia por parte de los familiares ante la Fiscalía General del Estado (FGE).



Respondiendo brevemente en este tema, señaló que desconoce si las víctimas son menores de edad.

En redes sociales, se ha dado a conocer que los hechos ocurrieron el día de ayer domingo en la colonia mencionada, cuando las féminas, de quienes hasta ahora se desconoce su paradero, fueron presuntamente subidas a una camioneta.



SE TENDRÍA YA IDENTIFICADO A PRESUNTO RESPONSABLE DE HOMICIDIO DE EMBARAZADA

Con respecto del caso de la joven mujer embarazada que fue ejecutada de un balazo en el rostro y su cuerpo encontrado tirado la noche del domingo en una de las calles de la colonia Lealtad Institucional, localizada en las orillas de Xalapa, confirmó que la línea de investigación ya arroja a un probable responsable.

De acuerdo con Winckler Ortiz, el presunto autor material de este hecho, que podría calificarse como feminicidio, tendría cercanía con la víctima, conforme a los datos obtenidos de manera preliminar por parte de familiares y testigos.



“Hay línea sólida de quien pudiera ser el responsable de este atroz crimen, donde pierde la vida la mujer y el producto que llevaba en el vientre”, manifestó.

Dio a conocer que después de saber si el producto que llevaba en su vientre la mujer era viable de vivir, se determinará si se podrían aplicar una sentencia por la muerte de dos personas.