Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma Gobernador que por salud, Flavino continuará proceso en su casa

Negó que haya pactado con el exfuncionario, “fue lo que resolvió la Juez y lo permite el nuevo Sistema de Justicia Penal”

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 11/04/2017

alcalorpolitico.com

Al ser cuestionados sobre la situación del exgobernador, Flavino Ríos Alvarado, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, descartó que se haya logrado un pacto con el exservidor público para que éste pase el resto de su proceso en su casa.

"¿Usted cree que yo voy a pactar algo?, ¿en serio usted piensa que yo soy una persona corrupta?, eso es lo que usted supone; lo que yo le digo es que una juez resolvió que debe estar fuera de prisión por condiciones de salud y eso lo permite el nuevo Sistema de Justicia Penal", aseveró.

Cabe señalar que a la audiencia que tenía que presentarse este lunes, Flavino Ríos Alvarado no llegó,pues su estado de salud se lo impidió.

Este martes, el también ex secretario de Gobierno en la gestión duartista, será sometido a una cirugia, por lo que tendrá que pasar el resto de su proceso legal ya no en Pacho Viejo, sino en la comodidad de su hogar, por medio del arresto domiciliario.

La defensa de Ríos Alvarado presentó en el juzgado la tarde de ayer una fianza, así como el pasaporte del ex funcionario público, para denotar que no hay intención alguna de que este se de a la fuga.