Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma Harry Grappa sus aspiraciones políticas; no definió por qué cargo iría

Aseveró que aún no son tiempos para hablarlo, pero lo hará en su momento

Elizabeth Mellado Veracruz, Ver. 20/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán, dejó entrever sus aspiraciones políticas aunque dijo que todavía no son los tiempos para hablar al respecto.

Entrevistado posterior a su discurso durante el banderazo de adhesión de mil transportistas a la CNOP en el puerto de Veracruz, el Funcionario no quiso adelantar detalles sobre sus aspiraciones políticas a futuro, pues comentó que aún no es el momento de hacerlo.

Cuestionado sobre su constante presencia en eventos políticos ajenos a la Secretaría de Turismo como reuniones con trabajadores adheridos al PRI y comidas con líderes sindicales, el Funcionario comentó que en ocasiones asiste como mero representante del gobernador Javier Duarte de Ochoa, aunque declaró que cuando lleguen los tiempos correspondientes, podría hablar de sus aspiraciones políticas.



"Vengo en mi carácter de representante del Gobierno del Estado y del gobernador bajo mi encomienda y de lo demás, de mis aspiraciones todavía no son tiempos de hablarlo, en su momento habremos de comentarlo", declaró.

En otro tema, el Funcionario comentó que esperan buena afluencia turística durante la temporada decembrina, pues son decenas de veracruzanos que habitan en otros estados, quienes llegan a la entidad para pasar la temporada navideña con sus familias.

"Para la temporada turística vamos a tener una ocupación promedio de más del 85 por ciento, teníamos estimado el 80 por ciento y creo que ahora la expectativa va sumándose cinco puntos porcentuales", detalló.



El Secretario de Turismo aseguró que las centrales camioneras, aeroportuarias y los hoteles del Estado se encuentran preparados para recibir y apoyar a los turistas en materia de orientación y guía a través de módulos de información gratuita disponibles en puntos turísticos de Veracruz.