Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma Pablo Ávila su ratificación en la dirigencia municipal del PAN

- Ello, luego de que el TEEV rechazara a Domingo Angulo como dirigente

- El panista invitó a Angulo a sumarse y dijo que trabajará para erradicar los problemas internos

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 25/01/2013

alcalorpolitico.com

Este viernes,el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEEV), ratificó a Pablo Ávila como nuevo dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en el puerto de Veracruz.

En entrevista con alcalorpolitico.com, explicó que el Tribunal Electoral sesionó la mañana de este viernes, luegode un juicio interpuesto por Domingo Angulo en protección de su derecho, en el cual argumentó como ilegal la rotación de carteras, hecho en el cual fue destituido como dirigente municipal del PAN.

Indicó que se aportaron pruebas que esta destitución fue dentro del marco de la legalidad, por lo cual este día fue ratificado su cargo de dirigente municipal de Acción Nacional en el puerto de Veracruz.

Detalló que Domingo Angulo sigue siendo miembro todavía del Comité municipal en la Secretaría de Acción del gobierno; así como militante de Acción Nacional.

Indicó que tras su ratificación iniciará trabajando por erradicar los problemas internos del partido, pues rumbo al proceso electoral de este año debe haber unidad.

“Yo me voy a poner a trabajar internamente, a conciliar entre los diferente grupos. Lo importante es el trabajo que se viene en lo referente a las elecciones, las estructuras, que es lo más importante y atender las peticiones de los compañeros”, dijo.

Y fue más allá: “Él también (Domingo Angulo) es un militante importante, la invitación a sumarse al trabajo. Es bienvenido, estamos en la mejor disposición. Además invitar a todos los miembros activos a que se unan al trabajo interno. Aquí no debe haber intereses grupales”.