Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Confirma que movilización de jubilados seguirá en enero hasta obtener respuesta

En la reunión con el director del IPE les hizo saber que el Instituto no tiene solución al ISR

26/12/2010

alcalorpolitico.com

Mtro. Joaquín Rosas Garcés,
Director de AL CALOR POLÍTICO. COM

Estimado Maestro:

En lo referente a la nota publicada sobre la respuesta que el CP. Gonzalo Morgado, director del IPE, diera a la comisión de los jubilados recibidos el 24 de los corrientes en sus oficinas le añado lo que nos informara dicha comisión:

... al dar por concluida nuestra reunión, realizada con Gonzalo Morgado Huesca, director del IPE, para plantearle nuestra inconformidad por el descuento del ISR a los aguinaldos de los jubilados. La respuesta fue que él NO puede hacer nada y que el IPE está en números rojos además de que él no sabe cómo va a enfrentar los compromisos de enero de 2011: pensiones, jubilaciones, préstamos; que la tesorería del Estado está en la misma situación, por lo que él no cree que el gobernador pueda hacer nada. En fin, el panorama no está nada tranquilizador...

Por lo que nuestro movimiento continuará en enero hasta lograr una respuesta favorable y de fondo acerca de la real situación del IPE, por lo que se demuestra una vez más el saqueo del que ha sido sujeto el Instituto por la administración pasada.

Seguimos haciendo un llamado a todos nuestros compañeros a unirnos y a generalizar nuestro reclamo a todo lo largo del estado.

Muchas gracias por su atención y reciba un afectuoso saludo:

Javier Pucheta