Ir a Menú

Ir a Contenido

Confirma Reynaldo detención de seis Zetas en un retén de la Armada en Pánuco

Los detenidos, dos vehículos y armas, remitidos al MP Federal en aquél municipio

Xalapa, Ver. 27/04/2007

alcalorpolitico.com

El secretario de Gobierno de Veracruz, Reynaldo Escobar Pérez, confirmó que las seis personas que fueron capturadas el pasado viernes por fuerzas federales en la zona norte de la entidad, son integrantes de la banda de sicarios Los Zetas, brazo armado del Cártel del Golfo.

El funcionario confirmó que dichos individuos fueron detenidos por fuerzas federales en Pánuco, entre los límites del norte de Veracruz con el sur de Tamaulipas.

Fueron elementos de la Armada de México quienes detuvieron al norte de Veracruz, a un grupo de seis individuos, presuntos integrantes del crimen organizado, los cuales fueron entregados a la Procuraduría General de la República (PGR).

Los sujetos fueron capturados en un reten carretero que mantiene la Secretaría de Marina en Tampico-Valles, a la altura del poblado Tamos del municipio de Pánuco, dentro de los límites con Tamaulipas.

El grupo viajaba en dos camionetas, una color rojo marca Chrysler Silverado 4x4, con placas de circulación PT2480 del estado de Nuevo León; y una marca Chrysler 300 Limited, con placas de circulación XCY 6159 del Estado de Tamaulipas.

Los detenidos, los vehículos y las supuestas armas, fueron remitidas al agente del Ministerio Público Federal del municipio de Pánuco, en donde elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), se hicieron cargo de la vigilancia de los sujetos.