Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vocero desmiente detonación de un artefacto

Confirma SSP agresiones en Veracruz

El gobierno del estado se mantiene firme en su determinación de salvaguardar la tranquilidad de los veracruzanos

Veracruz, Ver. 30/08/2011

alcalorpolitico.com

El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, Ernesto González Quiroz, confirmó que se inició un operativo en el municipio de Veracruz para ubicar a los responsables de la agresión contra el policía Enrique Heredia Ortega, así como la investigación ministerial correspondiente.

Reportó que este martes fue hallado el cuerpo sin vida del elemento de seguridad y dijo que el Gobierno del Estado se mantiene firme en su determinación por salvaguardar la tranquilidad de los veracruzanos.

Asimismo informó que en la calle Cándido Aguilar dos sujetos desconocidos murieron víctimas de una agresión que cometieron dos personas del sexo masculino y negó rotundamente que se haya detonado un artefacto explosivo como falsamente se rumoró.

El Vocero de la SSP dijo que la Procuraduría General de Justicia inició las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos, mientras que las fuerzas del orden se mantienen en acciones de búsqueda e identificación de los responsables de las agresiones.