Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma Subfiscalía hallazgo sin vida de joven de 27 años, en Alvarado

- Subfiscal informó que se ha integrado a la carpeta de averiguación

- Era hijo de Alicia Todd, reconocida abogada del puerto de Coatzacoalcos

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 10/04/2015

alcalorpolitico.com

La Subfiscalía de la zona sur confirmó el secuestro y hallazgo sin vida de Fernando Óscar Sandoval Todd, de 27 años de edad.

La subfiscal Samira del Carmen Khouri Colorado informó que el caso se ha integrado a la carpeta de averiguación, tras el hallazgo del joven en Antón Lizardo.

Entrevistada vía telefónica, dijo que “lamentablemente está confirmado el secuestro y homicidio del joven”, quien era hijo de Alicia Todd, reconocida abogada del puerto de Coatzacoalcos.



Khouri Colorado refirió brevemente que la Unidad Antisecuestro está trabajando en todas las indagatorias y que el fiscal, Luis Ángel Bravo Contreras, es quien se encargará de dar los pormenores de este caso.

Como se sabe, el cuerpo del estudiante de la escuela Náutica en Veracruz “Fernando Siliceo”, fue hallado en la carretera Veracruz-Alvarado este jueves, tras ser secuestrado y asesinado, confirmó la Subfiscal.

De la detención de sus plagiarios, Samira Khouri manifestó que los detalles se darán a la brevedad posible directamente de Bravo Contreras.