Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirmado: sí hubo asalto en sucursal Banorte, en Coatepec

Aunque primero se habló de un malentendido con clientes, se confirmó que despojaron de 150 mil pesos a cliente

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 07/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Lo que había trascendido como un operativo por un "malentendido" con clientes en la sucursal bancaria de Banorte, en Coatepec, de acuerdo a fuentes oficiales sí se trató de un asalto a un empresario xiqueño que fue despojado de 150 mil pesos.

La víctima refirió que al ingresar al estacionamiento del banco, un sujeto lo amagó con un arma corta tipo revolver, despojándolo de 150 mil pesos en efectivo mientras otro esperaba en el exterior abordo de una motocicleta color negra.

Según información, dicho dinero fue retirado de la sucursal Bancomer de Plaza Crystal en Xalapa y el empresario procedía a realizar un depósito en la sucursal Coatepec.

Por ello, al lugar acudieron Agentes de la Guardia Nacional, así como elementos estatales y municipales, quienes incluso cerraron calles ante el despliegue policiaco que se efectuó.

En una primera versión se había informado a los clientes que se trataba de una confusión entre el gerente del banco y clientes, e incluso autoridades municipales dijeron no tener conocimiento que se hubiera tratado de un asalto.