Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion del Dengue
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Confirman 848 casos de COVID-19 en México; 16 muertes

Hugo López-Gatell agregó que hay 2 mil 623 sospechosos

El Universal Ciudad de Mxico 28/03/2020

alcalorpolitico.com

Autoridades de Salud informaron que en el país se tienen registrados 848 casos positivos de coronavirus, 16 muertes, 2 mil 623 sospechosos y 4 mil 341 negativos.
 
"Quédate en casa, es la última oportunidad de detener al coronavirus”, dijo Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.
 
“La única manera de reducir hoy la transmisión, es quedándonos en nuestras casas, de forma masiva, y durante un periodo estipulado de un mes”, agregó.
 
AMLO llama a los mexicanos a permanecer en casa para evitar contagios
 
La anoche de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador apremió a la población a permanecer en casa para evitar los contagios por la pandemia del Covid-19 y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
 
En un video difundido en sus redes sociales, el titular del Ejecutivo federal señaló que si no prevenimos “se nos puede caer más la economía”.
 
“Yo he dicho y lo creo, de que más que los hospitales, tenemos que cuidarnos nosotros mismos, es mejor prevenir que lamentar, y por eso mi insistencia en que nos protejamos nosotros mismos y mi insistencia a que es el momento de la comunicación y de la solidaridad familiar, de la fraternidad de nuestras familias, que cuidemos a nuestros adultos mayores, les pido eso, de manera encarecida, y de manera muy especial, cuidar a nuestros adultos mayores”.
 
“Está demostrado que son los más vulnerables, lo mismo, cuidar a nuestros enfermos de diabetes, de hipertensión, los que tienen padecimientos renales, las mujeres embarazadas, esa es la población que debemos de cuidar”, explicó.
  • PROMOVER
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado