Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirman casos de COVID-19 dentro de la CANACO Coatzacoalcos

3 consejeros dieron positivo, uno está en el hospital, dice el presidente de la Cámara, Armando Carvallo

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 03/07/2020

alcalorpolitico.com

Tres consejeros de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en Coatzacoalcos, resultaron positivos a coronavirus, confirmó el presidente del organismo, Armando Carvallo Brañas.

Explicó que dos de ellos están en casa y uno más hospitalizado, aunque afirmó que la situación está “controlada”.

A pesar de ello, el empresario no descartó que más comerciantes o adheridos pudieran estar enfermos pero recalcó que son estos tres los que han comunicado oficialmente su situación.



“No salimos del semáforo rojo y pues es indispensable que se tomen las precauciones debidas, ya tenemos informes de que tres de nuestros consejeros, asociados deben ser más pero los consejeros que nos mantenemos en comunicación a través de un chat ya lo han manifestado, normalmente se reserva el nombre por precaución”, dijo.

Carvallo Brañas indicó que por eso en CANACO se siguen tomando las medidas pertinentes, entre ellas continuar realizando home office.

Destacó que el desempeño del consejo es reunirse para analizar la problemática general del comercio y proponer soluciones al respecto.



“Están afortunadamente controlados pero la precaución es grande, porque hemos escuchado mucho que es una enfermedad traicionera de repente los síntomas bajan y cuando cree uno haberlo superado, vienen recaídas; hemos sabido de casos”, indicó.