Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirman detención de docente en Veracruz puerto por participar en saqueos

Padres de familia de la escuela “Juan Escutia” señalaron que una de las profesoras fue aprehendida por autoridades judiciales

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 18/01/2017

alcalorpolitico.com

Padres de familia de la escuela “Juan Escutia”, ubicada al poniente de la ciudad de Veracruz, confirmaron que una de las profesoras de este plantel fue detenida por autoridades judiciales por participar en los saqueos suscitados la primera semana de este enero.

En un recorrido realizado por ese plantel, amas de casa confirmaron que la docente ya no acudió a clases, la justificación que les dieron es que enfrentaba un proceso judicial.

Por la mañana, la Fiscalía General del Estado envió un comunicado señalando que con base a indagatorias habían detenido a una docente por los delitos de terrorismo y robo.



Se trata de una mujer que fue captada el jueves de los disturbios afuera de una tienda Aurrerá, subiendo productos a la cajuela de su automóvil, en la zona de El Coyol.

De inmediato, usuarios de las redes sociales la identificaron como maestra de la escuela mencionada y comenzaron a señalarla en varías cuentas de Facebook apodandola “LadyMaestra”.