Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirman encuestas amplia ventaja del priísta Carlos Aceves en Xalapa Rural

Productores de truchas de Tlalnelhuayocan respaldan al candidato por el distrito 12

Xalapa, Ver. 26/06/2010

alcalorpolitico.com

A una semana de la jornada comicial, el candidato del PRI a la diputación local por Xalapa Rural, Carlos Aceves Amezcua mantiene una ventaja de al menos 18 puntos sobre su más cercano contendiente indican sondeos externos e internos.

Durante una reunión con productores de truchas de esta comunidad, que forma parte del distrito 12, Carlos Aceves compartió los resultados de las más recientes encuestas donde el abanderado del tricolor mantiene una amplia ventaja sobre sus tres adversarios.

A cuatro días de concluir la campaña electoral, el abanderado del tricolor puntualizó con productores de trucha arcoiris que Tlalnelhuayocan reúne factores productivos inigualables que requieren un impulso planificado para mantener el equilibrio con la naturaleza y obtener la riqueza que eleve la calidad de vida de los habitantes de la zona.

En la plataforma legislativa la atención a los adultos mayores, las madres trabajadoras y solteras y el desarrollo equilibrado de la zona metropolitana son los temas prioritarios que fueron sometidos a la consideración de decenas de miles de ciudadanos que han manifestado su disposición para respaldar el 4 de julio a los candidatos priistas.

Rancho Viejo, Ver., 26 de Junio de 2010.- En este sentido, Carlos Aceves comentó con los productores de trucha de Tlalnelhuayocan que desde el Congreso del Estado es posible impulsar acciones y orientar el presupuesto para respaldar a productores acuícolas que requieren de la intervención gubernamental para aumentar su capacidad productiva.

Aceves Amezcua destacó que el respaldo que se ha manifestado durante la campaña electoral es preciso confirmarlo el 4 de julio con el sufragio a favor de los candidatos priistas.

“Tenemos ventaja, pero se requiere confirmar el apoyo de cada uno de los ciudadanos en las urnas el próximo domingo, ahí los esperamos, sólo así podremos llevar a cabo esta ambiciosa plataforma legislativa” insistió.