Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirman la identidad de la mujer taxista hallada sin vida en Medellín

- Mediante prueba de ADN la Fiscalía estableció que el cuerpo correspondía con la mujer desaparecida el 29 de marzo

- La familia se negaba a aceptar que era su cuerpo el hallado el 1 de abril por lo que se determinó recurrir a la prueba

Javier B. García Boca del Río, Ver. 05/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado corroboraron que el cadáver localizado en un camino rumbo al panteón de Paso del Toro, en Medellín de Bravo, cerca del libramiento carretero Paso del Toro-Santa Fe, correspondía a la mujer taxista Sara Martínez Sandoval, que estaba desaparecida desde el 29 de marzo.

Mediante una prueba de ADN practicada al cadáver y confrontada con una muestra tomada a familiares, las autoridades de FGE establecieron se trataba de la mujer desaparecida en condiciones extrañas.

El cuerpo fue localizado el pasado primero de abril en el camino empedrado que va hacia el panteón de Paso del Toro y La Esperanza. El cuerpo estaba tendido a un costado del camino, cubierto con algunas llantas viejas.



El cadáver vestía blusa color guinda, pantalón de mezclilla oscuro y tenis en color negro, marca Nike, además fue hallada una chamarra color negro y un bolso para dama en color negro.

El cadáver fue trasladado a medicina forense y allí familiares de la taxista se negaron aceptar que se tratara de ella, razón por lo que se determinó recurrir a las pruebas de ADN.

Este viernes se habría confirmado que efectivamente se trataba de Sara Martínez Sandoval, quien estaba reportaba como desaparecida desde el 29 de marzo en la conurbación Veracruz-Boca del Río.



El taxi 6577, a cargo de la mujer apareció al día siguiente, abandonado sobre la calle Moisés Sáenz, en la colonia Ejido Primero de Mayo del municipio de Boca del Río.

Hasta el momento los detectives investigan el homicidio sin tener una línea certeza que desenmarañe lo sucedido a la mujer taxista.