Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirman la localización con vida de dos de los tres jóvenes plagiados, en Papantla

- Aún se desconoce el paradero del tercer estudiante; continúan la búsqueda en diversos puntos del municipio

- Se logró la detención del conductor de uno de los taxis donde se los llevaron

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 10/02/2017

alcalorpolitico.com

Total hermetismo se vive en torno al plagio de los tres estudiantes desaparecidos de la comunidad de Polutla, se confirmó que dos jóvenes ya fueron localizados con vida durante la madrugada de este viernes, del tercero aún se desconoce su paradero.

Autoridades han guardado total silencio en torno al caso de los estudiantes de telebachillerato, quienes fueron privados de su libertad durante la noche de ayer jueves cuando salían de la escuela, por sujetos armados que llegaron abordo de taxis a la comunidad de Polutla.

El despliegue policial arrojó buenos resultados, el conductor de uno de los taxis donde se llevaron a los jóvenes fue detenido y quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.



Se confirmó que durante la madrugada localizaron a dos de los jóvenes de quienes se protege su identidad y fueron resguardados por elementos policiales, quienes continúan con las indagatorias correspondientes.

Del tercer joven aún no se tiene información alguna, por lo cual sus padres viven momentos de angustia, se realizan operativos en diferentes puntos del municipio.