Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirman panistas el secuestro de la Alcaldesa de Tlacojalpan

En conferencia de prensa, Julen expresó que las autoridades de la Procuraduría ya iniciaron las investigaciones correspondientes

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 25/06/2012

alcalorpolitico.com

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), confirmó y lamentó el secuestro de la alcaldesa de Tlacojalpan, Marisol Mora Cuevas, efectuado la noche de este domingo.

En conferencia de prensa, el candidato al Senado, Julen Rementería del Puerto pidió a las autoridades esclarecer el asunto.

"Lo lamentamos, pero en este momento por las pocas horas que han pasado no podemos hacer muchos comentarios, se tendrán que llevar las investigaciones y deseamos primero que salga con bien la Alcaldesa y segundo que se aclare este asunto que desde luego ha lastimado la tranquilidad ahí en Tlacojalpan", dijo.

El también vocero de la campaña en Veracruz, de Josefina Vázquez Mota, pidió a los medios de comunicación no especular.

"Yo quisiera que este tipo de cuestiones lo pudieran ver con las personas del partido, yo no tengo más que la información que ustedes conocen y lo que sé es que se confirmó el asunto de la desaparición de la Alcaldesa; sin embargo, no tenemos más que comentar por el momento y que ella salga con bien de este asunto”.

Según datos extraoficiales, indican que la noche de este domingo la alcaldesa de Tlacojalpan, Veracruz, Marisol Mora Cuevas, fue secuestrada mientras descansaba en su domicilio.