Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirman que encobijado en Martínez de la Torre era de alumno del COBAEV

- El joven tenía 17 años y ya fue identificado por sus familiares

- Tenía un balazo en la zona de la cabeza, además de estar vendado de los ojos

De la Redacción Tlapacoyan, Ver. 06/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de que se diera a conocer el hallazgo de un cuerpo encobijado, el cual fue encontrado la tarde del pasado jueves en medio de un naranjal en la localidad de Arroyo de Piedra, dicho cuerpo ya fue reclamado e identificado por sus familiares ante las autoridades investigadoras.

El cuerpo era de Gerson Said Vázquez, joven de 17 años de edad, con domicilio en municipio de Martínez de la Torre, quien era estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz plantel 03 de la ciudad antes citada y que presuntamente es señalado por realizar cobros de piso.

Cabe señalar que el joven estudiante, ahora occiso, presentó un balazo en la zona de la cabeza, además de estar vendado de los ojos y envuelto con una cobija color café, mientras que aún costado del cuerpo le fue hallado un mensaje.



Fue durante este viernes que familiares acudieron ante las autoridades investigadoras para reconocer el cuerpo, mismo que se encontraba en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le fue practicada la necropsia de ley. Ahora, el estudiante recibirá cristiana sepultura tras haber sido ejecutado.