Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirman visita de AMLO en Córdoba el próximo 20 de mayo

Este domingo 13 estará en Poza Rica donde se reunirá con el electorado del Movimiento Progresista

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 12/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Será el próximo 20 de mayo a las 11:00 horas cuando el candidato presidencial de la “Coalición Movimiento Progresista”, Andrés Manuel López Obrador, visite Córdoba para reunirse con la militancia de los distritos de la zona centro.

En rueda de prensa, Andrés Gómez Ojeda, representante del Partido del Trabajo, anunció que luego de visitar Minatitlán el pasado viernes, el próximo domingo 13 recorrerá Poza Rica para reunirse con el electorado. Retornará a tierras veracruzanas el 20 de mayo para tener un encuentro con la militancia de los distritos XIV, XV, XVI y XVIII que comprenden Huatusco, Córdoba, Orizaba y Zongolica.

Durante la entrevista, el también líder del Frente Popular Revolucionario culpó a los malos gobiernos del PRI y PAN que dijo han hundido al país en una crisis económica y de oportunidades, que tiene a las nuevas generaciones en riesgo de caer en la delincuencia organizada.

Indicó: “Andrés Manuel López Obrador es el único que propone un modelo político y social diferente a sus contrincantes, un proyecto de nación nacionalista”.

La visita de Andrés Manuel López Obrador a Córdoba sería la tercera que realiza durante los últimos años, pero la primera como abanderado del Movimiento Progresista a la presidencia de la República, por lo que se espera una reunión con centenares de militantes.

El entrevistado confió en el respaldo de la militancia de los 3 partidos, que integran la Coalición “Movimiento Progresista” para acompañar al candidato a la presidencia, así como en la sociedad civil que simpatiza con su proyecto de Gobierno de llegar a ser el ejecutivo nacional.

Gómez Ojeda explicó que como en ocasiones anteriores Andrés Manuel López Obrador se reunirá con los simpatizantes en la explanada del parque 21 de Mayo, donde se promoverá la llegada de militancia de los distintos municipios aledaños a Córdoba.