Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirman vista de Beltrones a Boca del Río, este lunes; acompañará a Héctor a mitin

La concentración será en el parque Bomberos del Dren B, en la colonia Carranza; Partido solicitó permisos correspondientes al Ayuntamiento

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 24/04/2016

alcalorpolitico.com

El Comité Ejecutivo Estatal del PRI confirmó que este lunes por la tarde llegará a Boca del Río su dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones.

A través de columnas nacionales se difundió que el sonorense llegará a la entidad veracruzana como invitado a un mitin del abanderado de la colación “Para mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, en el parque Bomberos del Dren B, en la colonia Carranza.

El sábado, el dirigente estatal priísta, Amadeo Flores, acudió a la sede del PRI en Boca del Río para reunirse con el diputado local, Raúl Zarrabal Ferat; el líder de la CNC, Juan Carlos Molina y el coordinador de campaña del candidato priísta, Jorge Moreno Salinas.



La junta fue para darle el nombramiento al diputado local Jesús Vázquez González como el nuevo delegado del partido en ese distrito que abarca además de Boca del Río, Alvarado y Tlalixcoyan.

También allí se informó que el PRI municipal solicitó todos los permisos necesarios a las autoridades del Ayuntamiento para poder realizar en ese lugar la reunión con priístas.