Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conflictos del PRI y PAN benefician a otros partidos, señala Uriel Flores Aguayo

Asegura que la sociedad está cansada de violencia, inseguridad, falta de oportunidades, corrupción que estos gobiernos han generado

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver 22/02/2012

alcalorpolitico.com

“Lo que hoy en día es muy claro, es que el PAN ya no existe, ese partido de amigos ya quedó atrás, ya no es lo de antes, ahora es un partido que se ha prostituido y se ha vendido al mejor postor”, declaró Uriel Flores Aguayo.

Precisó que es necesario documentar lo que está diciendo Alejandro Vázquez Cuevas, porque sienta un precedente de lo que su partido va a hacer en la elección federal.

“No es novedad que lo hicieron en el 2006, cuando Josefina era de la SEDESOL, Felipe Calderón la nombra coordinadora de campaña y ella se llevó los padrones de SEDESOL para operar en su favor”.

Como aspirante a la diputación federal de Xalapa Urbano, en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Uriel Flores, señaló que las debilidades del PAN en su proceso interno de selección de candidatos, es la oportunidad que los partidos adversarios pueden aprovechar para captar votos.

“En Veracruz, el PAN ha superado al Partido Revolucionario Institucional (PRI), en sus prácticas deshonestas y de corrupción”.

Comentó que el PRD representa otra opción para los ciudadanos y que estos problemas internos en la contienda por el Senado de la República, benefician a la izquierda.

“Se trata de un proceso que todo partido debe vivir para retomar las riendas de su camino y no dejarse llevar sólo de “poder por el poder”; el movimiento de izquierda tiene grandes posibilidades de llegar a Los Pinos y de ganar la mayoría de los espacios en el Congreso de la Unión, dado que el país está cansado de lo mismo, violencia, inseguridad, falta de oportunidades, corrupción”.