Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conflictos perredistas no afectan a la izquierda, fortalecen al PT: Teodoro Callejas

El dirigente petista ofreció candidatura al priísta Edgar Cinta Pagola por la alcaldía jarocha

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 23/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los conflictos internos del PRD y la inconformidad de la alianza con el PAN le van a afectar sólo a ese partido y no a la izquierda en Veracruz; incluso, fortalece a otras opciones como el Partido del Trabajo (PT), opinó su comisionado regional Teodoro Callejas.

“Es cierto que en todo el estado existe una fuerte inconformidad de perredistas contra la coalición, pero nosotros creemos que el PRD va a solventar el fallo del Tribunal Electoral y mantendrá su acuerdo con el PAN; ante esa situación solo podemos decir que aquí son bienvenidos los del PRD”, dijo.

Admitió ya se venció el plazo de la convocatoria de su asociación política para la definición de sus candidatos pero de manera interna, pues ahora están buscando a ciudadanos que quieran participar en su proyecto.

En conferencia de medios, los petistas realizaron una invitación formal para que el abogado Edgar Cinta Pagola se sume a su proyecto como aspirante a la alcaldía de Veracruz, aunque aclararon que no quiere decir que ya esté “amarrado”.

“Cinta Pagola, abogado por 30 años, de militancia priísta, es una persona muy reconocida en el puerto y tiene todas las condiciones para ser un candidato muy competitivo”, dijo el dirigente del PT.

El comisionado regional agregó que vieron bien al afiliado tricolor porque fue propuesto por una enorme cantidad de agrupaciones ciudadanas.