Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confusión tras presuntos disparos y choque vehicular, afuera de tienda departamental, en Coatza

- Hay diferentes versiones de los hechos: testigos hablan de un intento de secuestro y el pago de un rescate

- La noche de este jueves se espera la llegada de Bermúdez Zurita ante la ola de violencia en la zona

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 05/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cerca de las 16:00 horas trascendió el intento de un presunto "levantón" en las inmediaciones de la tienda departamental Fábricas de Francia, en Coatzacoalcos.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer información al respecto.

Testigos dieron a conocer que supuestamente se escucharon disparos y por ello la gente comenzó a correr, incluso algunos se refugiaron dentro de la tienda que cerró sus accesos durante varios minutos.



Autoridades, al arribar, hallaron un vehículo pointer de color oscuro que quedó destruido, aparentemente por un choque, pero no había casquillos de bala, heridos o algún indicio que pudiera dar a conocer qué ocurrió.

Otra versión es que al momento del choque y de los presuntos disparos, una banda estuvo a punto de cobrar un rescate por una persona que está privada de su libertad. Sin embargo, no hay autoridad que confirme ninguna versión.

El pánico y la zozobra mantienen en alerta a los habitantes de Coatzacoalcos, pues en las últimas horas dos personas fueron asesinadas afuera de un Jardín de Niños, además de que la ola de violencia no para desde hace varios meses.



La noche de este jueves se espera el arribo del secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita a la ciudad para una reunión urgente con varios sectores que claman paz y seguridad.