Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Congestionamiento vehicular por volcadura de tráiler en carretera de Maltrata

El chofer perdió el control de la unidad al salir de una curva sobre el carril de alta velocidad; no se reportaron lesionados

De la Redacci?n Maltrata, Ver. 18/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un severo congestionamiento vehicular ocasionó la mañana de este lunes la volcadura de un tráiler cargado con cajas de madera, ocurrido a la altura del kilómetro 233 de la autopista Veracruz-Puebla, en el tramo La Estancia-Límites con el Estado de Puebla.

El percance se registró al filo de las 8:00 horas y hasta las 9.30 horas el tráfico vehicular era de al menos siete kilómetros debido a las maniobras y el paso por un solo carril.

De acuerdo a reportes de CAPUFE se conoció que el chofer del tráiler Kenworth Kenmex del servicio público federal, de quien no se da a conocer su nombre, perdió el control de la unidad al salir de una curva sobre el carril de alta velocidad.



El tráiler volcó sobre su costado izquierdo y parte de la mercancía consistente en cajas de madera vacías quedó esparcida sobre el acotamiento; al interior de la cabina el chofer quedó contundido y no ameritó traslado a un hospital.

Al lugar arribó personal de CAPUFE, PFP división Caminos y de grúas, para iniciar las acciones correspondientes. Es de mencionar que el tráfico vehicular fluye lento hasta este momento, con demoras para el transporte público y federal.