Ir a Menú

Ir a Contenido

No mas extorsion
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Congreso dará licencia en las próximas semanas a quienes busquen cargos de elección popular

- Flavino Ríos Alvarado señala que hay diputados que quieren ser alcaldes
- El martes 26 se darán las licencias a Danilo Alvízar, Óscar Agustín y Francisco Javier Lara

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 23/03/2013

alcalorpolitico.com

Flavino Ríos Alvarado, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, anunció que será el martes 26 de marzo cuando se reúna la diputación permanente para otorgar licencias a los presidentes municipales, síndicos y regidores, que tengan la intención de competir por un cargo de elección popular.

“En este momento son tres los diputados locales que han solicitado licencia, porque los estatutos de su partido así lo marcan”.

Entrevistado en el homenaje por el XIX aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, informó que será este martes donde darán licencia a los ediles, sean regidores, síndicos o presidentes municipales, que aspiren a ser diputados locales.

Del mismo modo, comentó que en el caso de los diputados, será una semana después, es decir, el 4 de abril, cuando se reunirán para otorgar licencia a los que quieran ser alcaldes. Entre ellos mencionó a Danilo Alvízar Guerrero, Óscar Agustín Lara y Francisco Javier Lara Arano.

En ese sentido, dijo que el PRI debe buscar postular a los mejores hombres, preparados para servir al pueblo de Veracruz.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • No mas extorsion
  • Salon de usos multiples