Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Congreso de Veracruz convertido en un vergonzoso show de chistes: PRD estatal

Está más enfrascado en el pleito de lavadero con el fiscal que omite temas importantes la inseguridad y la inversión: Velázquez Flores

De la Redacción Xalapa, Ver. 07/02/2019

alcalorpolitico.com

El Congreso del Estado está enfrascado en un pleito de lavadero con el fiscal, porque los diputados del propio gobernador se prestan para actuar de forma vergonzosa con juicios políticos sin fundamentos, señaló el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores.

Lamentó que el Gobierno del Estado no esté trabajando en temas como seguridad, empleo, inversiones, educación y sólo esté enfocado en una lucha tonta en contra del fiscal.

Dijo que el Congreso de Veracruz es el más señalado a nivel nacional y se está convirtiendo en un "show de chistes", por todas las declaraciones de risa e irresponsables que han dado los legisladores.



"Tenemos ahí a quien tuvo la brillante idea de decir que las mujeres deben quedarse en su casa para no ser lastimadas, tenemos a quien hace juicios políticos sin fundamentos y sin argumentos, yo creo que más que un Congreso de Diputados de verdad, parece una guerra de chistes".

Reiteró que está legislatura pone en el videncia a un gobierno deficiente que avergüenza a todos los veracruzanos.

"Muy vergonzoso que se tengan diputados, donde las notas que salen en los medios a nivel nacional son de broma (...), Vemos un Congreso muy desgastado donde la sociedad ya no ve a los diputados con seriedad", concluyó.