Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Congreso juvenil en Córdoba abordará cómo prepararse para la vida

La fundación “Cihuatl” anunció para el próximo 19 de mayo el cuarto congreso juvenil “Aprendiendo a vivir”

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 20/04/2017

alcalorpolitico.com

El próximo 19 de mayo, la fundación “Cihuatl”, en coordinación con el instituto “Alexander Graham Bell”, realizará el cuarto congreso juvenil “Aprendiendo a vivir” el cual llevará como tema principal “Prepárate para la vida”.

En rueda de prensa, Maricarmen Sosa Ortíz, encargada de medios de fundación “Cihuatl” y de organizar el congreso, precisó que se espera la participación de más de 500 jóvenes y se contará con conferencistas de talla nacional e internacional.

“Este año el tema será prepárate para la vida, no solamente se trata de querer, se trata de saber para poder, entonces; ya sabes qué quieres, que te puedes enfrentar con retos, que ya tienes un sueño y que lo puedes lograr, ahora prepárate para la vida”, dijo.



Explicó que el costo de acceso será de cien pesos por joven y el boleto dará acceso a todas las conferencias que se impartirán ese día a través de la cual los expositores compartirán sus experiencias a lo largo de su trayectoria.

Sosa Ortiz señaló que ante los nuevos retos del mundo, es importante que los jóvenes tengan las herramientas necesarias para poder abrirse camino en el mercado laboral, pues actualmente no se trata solo de conocimientos académicos, sino de aptitudes.