Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Congreso Tequio, para revalorar los procesos de producción regionales

Se realizará en el Centro Recreativo Xalapeño del 4 al 5 de octubre

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 18/07/2019

alcalorpolitico.com

Con mesas de diálogo, conferencias y exposiciones, el Centro Recreativo Xalapeño albergará el octavo Congreso Tequio “Economías alternas y sus escalas del bienestar”, del al 4 al 5 de octubre para generar un espacio de intercambio académico entre productores con investigadores, estudiantes y sociedad.

Dicho encuentro lo organiza el Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores Económicos y Sociales de la Universidad Veracruzana (IIES-UV), en colaboración con el Cuerpo Académico de Ciencia, Tecnología, Sociedad e Innovación en la Sociedad del Conocimiento y la Red VITAE-V.I.D.A.

Las actividades del Congreso prevé Mesas de Diálogo, bloques temáticos, conferencias, exposición de productos y eventos artísticos.



En el caso de los bloques temáticos, estos ofrecen la oportunidad a para exponer una ponencia en el Congreso, previa envío de su artículo y el pago de una cuota de recuperación.

Los bloques girarán en tres ejes temáticos: Economías locales, Economías regionales-nacionales y Economías internacionales. La recepción de las ponencias finaliza el próximo 10 de septiembre.