Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

¿Congruencia?: Que Dante no olvide que su carrera política se originó en el PRI

Los votantes no quieren saber de descalificaciones, reclamos o denostaciones de quien habrá de gobernar a Veracruz

07/06/2010

alcalorpolitico.com

Distinguidos Señores:

Es curioso e irrisorio ver cómo en plena "recta final" de las campañas políticas, los abanderados de los partidos tratan por todos los medios de influir en los votantes, pero lejos de hacerlo para sí con propuestas, con hechos o PREDICANDO CON EL EJEMPLO, "opinan" viendo la paja en el ojo ajeno y no ven el tronco que llevan en el suyo.

Esta observación me surge especialmente por la declaración vertida por el Lic. Dante Delgado Rannauro, quien lamentablemente y retomando su propio dicho de HABLAR MENOS Y HACER MÁS, habla de pobreza política por el hecho de que un ex militante de otro partido, en este caso el Lic. Gerardo Buganza Salmerón, se haya sumado al proyecto del Lic. Javier Duarte de Ochoa; sobre lo cual el pueblo tiene su propio criterio.

Pero, hablando de CONGRUENCIA POLÍTICA, que no se le olvide el señor Delgado Rannauro que él SIRVIÓ A UN GOBIERNO PRIISTA y que por éste se dio a conocer en el ámbito político. Que fue una administración priista la punta de lanza para su carrera política, a la que también ha criticado.

¡POR FAVOR, YA BASTA! ¡NO SE QUEJEN CUANDO LA GENTE NI SIQUIERA SE TOME LA MOLESTIA DE SALIR A VOTAR, CANSADA DE TANTO ATAQUE!

Guárdense sus opiniones respecto a sus contrincantes y dejen a los votantes la tarea y la última palabra de decir, NO CON DESCALIFICATIVOS, NO CON RECLAMOS, NO CON DENOSTACIONES, quien habrá de gobernar a Veracruz.

RECUERDEN: EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

Gracias por el espacio.

Atentamente

Mary L.