Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conmemoran con desfile Día de la Armada de México, en Veracruz puerto

Porteños observaron la marcha de elementos de la Marina, GN, SEDENA y cadetes de la Escuela Naval

Abigail Montoya Veracruz, Veracruz 23/11/2019

alcalorpolitico.com

Elementos de la Armada de México, la Guardia Nacional, Sexta Región Militar, así como del Heroica Escuela Naval, desfilaron por el Centro Histórico de Veracruz como parte de la conmemoración del Día de la Armada de México.

Fue en el Malecón del puerto de Veracruz donde partió el contingente para hacer honores y el saludo oficial ante el palco encabezado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el comandante de la Primera Región Naval, Romel Eduardo Ledezma Abaroa.

Cientos de personas aprovecharon el momento para apreciar el desfile que recorrió el Centro Histórico para concluir en las instalaciones de la Primera Región Naval.



El contingente recorrió las calles de Insurgentes Veracruzanos, General Figueroa, Esteban Morales, Ignacio Zaragoza, Independencia y Rayón.

Los destacamentos del Plan DNIII, así como los binomios caninos, son los que llamaron más la atención de los asistentes.

Un contingente de la Guardia Nacional también participó en el desfile, así como de la unidad de lucha contra la delincuencia organizada de Ejército Mexicano.



El desfile duró aproximadamente 40 minutos.