Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conozco las necesidades de las familias xalapeñas; legislaré para resolverlas: Reynaldo Escobar

Visitó las colonias Lomas de Casablanca y José Cardel; convivió con profesores del SNTE y jóvenes de ligas de fútbol

Xalapa. Ver. 08/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la diputación federal por el distrito 10 de Xalapa Urbano, Reynaldo Escobar Pérez, acompañado de su suplente Irma Zamora Cortina, se reunió con habitantes de la colonia Lomas de Casa Blanca, con trabajadores de la educación quienes le organizaron una tarde pastelera y platicó con jóvenes de ligas de futbol de la ciudad.

Durante su visita a la colonia Casa Blanca, el señor Lorenzo Alemán precisó que el ahora candidato es un hombre de ciclos, proyectos, acciones y resultados, por ello, dijo, cuentan con el apoyo de los xalapeños.

Aquí, los colonos le plantearon la necesidad de que una vez en el Congreso les respalde exigiendo desde la tribuna un alto al constante incremento de los productos básicos, igual que los combustibles como el gas y la gasolina.

También le solicitaron la gestión de recursos para la ciudad que permitan acabar con los drenajes a cielo abierto; Escobar Pérez dijo conocer las necesidades de las familias más humildes, por ello reiteró su intención de representar a Xalapa con dignidad, inteligencia, estrategia, preparación y empeño, con el único propósito de apoyar a los más necesitados para gestionar que se les brinde seguridad alimentaria, educativa, de salud, empleo, vivienda y desarrollo sustentable.

Posteriormente, en la colonia José Cardel fue recibido por maestros integrantes de la Sección 32 del SNTE, en un dialogo de café denominado “tarde pastelera”, en donde el candidato a la diputación federal hizo un recuento de su niñez y adolescencia y de sus inicios en el campo laboral para aportar al gasto familiar.

En la reunión con integrantes del seccional 1979 y de miembros activos de la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, en voz de la maestra Blanca Elvia Silva Granados, reconocieron la trayectoria de Reynaldo Escobar, de quien dijo que como ser humano es un hombre de gran corazón, de palabra y se puede confiar en él.

“Como persona es un hombre de gran corazón, hombre de palabra y alguien en quien se puede confiar y como funcionario tiene una gran trayectoria por lo que conoce de cargos públicos”. Posteriormente expresaron su respaldo al candidato a diputado federal.

Al hacer uso de la palabra, el candidato Reynaldo Escobar aseguró que será el representante de Xalapa que traiga seguridad en todos los órdenes de la vida y que rendirá cuentas en tiempo y forma, como lo ha hecho en todos los cargos públicos que ha ocupado.

Finalmente agradeció el respaldo recibido por el sindicato de la sección 32 del SNTE y dijo que es necesario cambiar el rumbo de México, por lo que hizo extensiva la invitación a los presentes para votar el próximo 1 de julio por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, que encabeza el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto.