Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conozco Xalapa y buscaré el respaldo de la militancia: Américo

Destacó que aspira a participar para aportar trabajo comprometido, honestidad y transparencia en la capital

Xalapa, Ver. 07/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado local con licencia, Américo Zúñiga anunció que buscará la nominación de su partido, tras la publicación de la convocatoria del PRI para el registro de precandidatos a presidencias municipales.

“He leído con toda la atención la convocatoria del partido. Conozco Xalapa y cumplo a cabalidad los requisitos. Quiero que el partido me respalde, por ello, la próxima semana me inscribiré como precandidato a la alcaldía de esta capital”, señaló.

Zúñiga Martínez destacó que aspira a participar para aportar trabajo comprometido, honestidad y transparencia para lograr la transformación que merece la capital.

“He servido públicamente y mi experiencia la quiero poner a disposición de Xalapa, la ciudad donde nací, donde crecerán mis hijos. Entre todos podemos lograr el desarrollo y bienestar de quienes aquí vivimos”, subrayó.

El ex secretario del Trabajo, Previsión Social y Productividad y diputado con licencia expresó su respeto y compromiso con la militancia priista y dijo que buscará su respaldo en los términos que marca la convocatoria del partido para poder encabezar la precandidatura de la coalición “Veracruz para Adelante”.

"Estoy satisfecho de la labor legislativa que he realizado. Las metas fijadas se rebasaron en los dos años, no falté a ninguna sesión, presenté más de 20 iniciativas de ley, logramos juntos la Ley de Obra Pública, realicé más de cuatro mil gestiones en beneficio de colonias, escuelas, jefas de familia, trabajadores, jóvenes estudiantes y personas de la tercera edad. Sé cumplir, y de eso daré cuenta a la militancia del partido en esta precampaña", finalizó.