Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conquista Espinoza Paz miles de corazones cordobeses

La euforia de los fans se dejó sentir con cada interpretación del cantautor, quien por casi 3 horas les compartió parte de su repertorio musical

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 25/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sin mayor presentación y puntual a su cita con los cordobeses el cantautor, Espinoza Paz conquistó los corazones de miles de fans que la tarde/noche de este viernes abarrotaron el parque 21 de Mayo, sin importarles la brisa nocturna que se dejó sentir en la ciudad de los Treinta Caballeros.

Desde antes de las 16:00 horas los cordobeses y habitantes de municipios de la zona comenzaron a llegar al parque principal de Córdoba, donde esperaron por más de tres horas la presentación del intérprete de “Si mañana no me vez”, quien logró conquistar a su público.

La euforia de los fans se dejó sentir con cada interpretación del cantautor, quien por casi 3 horas compartió parte de su repertorio musical con la gente de esta ciudad, quienes no dejaron de corear sus canciones e interactuar con él.

Entre gritos de “¡te amo!”, carteles con leyendas como “Espinoza Paz eres el mejor” y otras frases que aludían el romanticismo del cantante quien se dejó querer por los cordobeses que no permitieron que la lluvia vespertina interrumpiera su encuentro.

Fueron momentos de emoción los que se vivieron durante esta noche, sobre todo cuando se permitió que una pareja subiera al escenario para interpretarles “Perdóname”, para posteriormente invitar a compartir el escenario con dos chicas, un joven con discapacidad y otros niños que interpretaron algunas canciones a su lado.

Fue al iniciar la canción titulada "Lo intentamos" que los miles de fans entonaron la melodía casi al unísono que el cantante, quien se dijo orgulloso de cada una de las composiciones que ocupan un lugar en los corazones de sus seguidores.

Por su parte, el alcalde, Francisco Portilla Bonilla agradeció la presencia de quien llamó el mejor compositor de México, para cerrar con broche de oro los festejos del 191 aniversario de la firma de Los Tratados de Córdoba, hecho con el que se consumó la independencia de México de la corona Española.