Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Consejo político estatal refrendará la unidad del partido de cara al 2013: Erick Lagos

- Se tratarán asuntos internos así como una glosa del informe del Gobernador

- Será el próximo domingo 18 a las 12:00 horas en el WTC de Boca del Río

Xalapa, Ver. 16/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, anunció que el próximo domingo 18 se llevará a cabo el Consejo Político Estatal “contando con la presencia del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell y el primer priísta de Veracruz, el gobernador Javier Duarte de Ochoa”.

Además dio a conocer que este Consejo Político Estatal se realizará en punto de las 12:00 horas en el World Trade Center de Boca del Río, donde dijo, se tratarán asuntos internos del partido así como una glosa del informe del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

En este acto donde estarán presentes las fuerzas vivas del priísmo encabezadas por sus sectores y organizaciones, Erick Lagos aseguró que se pretende salir fortalecidos y unidos para enfrentar el próximo proceso electoral de 2013 con la gran expectativa de salir triunfadores en los 212 municipios y en los 30 distritos electorales.

Asimismo, destacó que a partir del Segundo Informe de Labores del gobernador Javier Duarte de Ochoa el priísmo veracruzano hará una reflexión profunda para continuar de la mano en las acciones emprendidas por el Mandatario estatal con el objetivo de seguirle cumpliendo a los veracruzanos.

Aseveró que éste es el siguiente paso después de que se les tomará protesta a 650 consejeros políticos estatales; así como a los 65 integrantes de la Comisión Política Permanente hace unas semanas en un anterior Consejo Político Estatal.