Ir a Menú

Ir a Contenido

?Cuidado!

Conserje de jardín de niños de Coatepec detenido en Xalapa

Es acusado de abuso erótico sexual y lesiones en agaravio de una joven

Hely O. Croes Xalapa, Ver. 15/06/2007

alcalorpolitico.com

Anoche agentes de la Policía Ministerial detuvieron en esta capital a un individuo acusado de haber atacado a una joven a golpes con intenciones de abusar sexualmente de ella, en la colonia Casa Blanca, el acusado es conserje de un Jardín de Niños de Coatepec.

El detenido dijo llamarse Héctor Morales Martínez de 23 años de edad, con domicilio en la calle Niágara número 88 de la colonia Casa Blanca, se desempeña como conserje del jardín de niños “Montessori” de la ciudad de Coatepec.

El ahora detenido el pasado viernes en la noche al filo de las 21:30 horas entre la calle Castilla y Montes Tauro de la colonia Casa Blanca, interceptó a una joven a quien introdujo en un terreno baldío donde la empezó a golpear para luego intentar violarla.

Pero la joven logró sacar fuerzas y se defendió logrando liberarse de este depravado sujeto, quien huyó a refugiarse en su casa.

La víctima solicitó auxilio a la PIXBT cuyos elementos arribaron al domicilio de Héctor Morales, y hablaron con su padre explicándole lo que su hijo había hecho.

Su padre lo entregó a la policía y fue puesto a disposición de la Agencia Octava del Ministerio Público donde por mil pesos fue liberado.

Sin embargo la familia de la víctima protestó y el juez le giro orden de aprehensión contra Héctor Morales, siendo detenido anoche por la Policía Ministerial.