Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conservador y partidista prohibir propaganda electoral en Orizaba, dice titular de SEGOB

- Eric Cisneros afirmó que el alcalde Igor Rojí y el Cabildo “se equivocaron” con esta medida

- Niega que relación con el munícipe esté fracturada, pues mantienen diálogo abierto

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 26/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Orizaba, Igor Rojí López, se equivocó al proponer al Cabildo que no se coloque propaganda en la ciudad, indicó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quien consideró que esta propuesta del munícipe atiende a intereses conservadores y partidistas.

"Hoy algunos que también son medio gatopardos se alían a lo que sea, con tal de detener la transformación, pero esa no se va detener porque la transformación no es un partido político sino una forma de vida".

Se le preguntó si se equivocó el cabildo con hacer esa aprobación a lo que dijo que fue el alcalde Igor Rojí López quien erró.



"Le parece que ahora se ensucia la ciudad, pero cuando él fue candidato ¿acaso no la ensució? Yo pregunto: ¿no puso propaganda cuando fue candidato?".

El funcionario descartó que por esto se fracture la relación con el alcalde orizabeño, pues apuntó que el diálogo siempre va seguir abierto y la relación no se va romper.

"Espero que con la fuerza de los hechos y trabajo de todos los días, vayamos entendiendo que estamos en una transformación del país".



Este día el encargado de la política interna del Estado acudió al municipio de Ixtaczoquitlán a la conmemoración de la batalla de Escamela, momento que fue importante para la historia de este lugar y es parte de la historia de México.

Ahí estuvo acompañado por el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, la diputada Corina Villegas, el diputado Rubén Ríos Uribe, y ciudadanos.