Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conservadores promueven campañas para engañar al pueblo sobre combate al huachicol

- Pese a molestias por falta de combustible, la gente está de acuerdo con las medidas del Gobierno Federal: Manuel Huerta

- Aseguró que el 15 de enero quedará saldado todo adeudo a estancias infantiles del Estado, además se restablecerán convenios

Noreli Morales Xalapa, Ver. 11/01/2019

alcalorpolitico.com

Durante entrevista el delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo estar de acuerdo con la medida tomada por el Gobierno Federal, para combatir el robo de combustible.

“La gente sabe las molestias que se están generando, pero sabe también que es para bien de todos”.

Afirmó que son los ciudadanos quienes buscan acabar con la corrupción, por lo que se han mostrado a favor de estas medidas, pero que también existe el caso de los conservadores que promueven campañas para engañar a la gente.



“Vamos a intensificar nuestra campaña de información al pueblo, para dar atención a las problemáticas”.

Respecto a los programas federales que tienen la finalidad de aplicar en el estado de Veracruz, mencionó que sí se llevarán a cabo, pero que en este momento tienen otras prioridades.

Reiteró que los programas que persisten van a reforzarse con una gran inversión de más de 300 mil millones de pesos para mejorarlos, gracias al combate a la corrupción.



“Se amplían los programas, las becas, todo será para mejoras y sin intermediarios, porque ahí es donde se robaban el dinero.

Respecto al tema del adeudo de las estancias infantiles, dijo que el 15 de enero se cubrirán los pagos correspondientes, además de establecer nuevos convenios con dichas estancias.

“Se tienen que restablecer convenios una por una, por ley los convenios acabaron en el 2018, ya tenemos un equipo revisando para darles pronta solución”, finalizó.