Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Considera Diputado insuficiente la labor de la Guardia Nacional en el Estado

- Estrategia no ha dado resultados que la sociedad se merece: Gonzalo Guízar

- Propone destinar más recursos del presupuesto de 2020 a seguridad

- Este sábado, rendirá informe de labores en Coatzacoalcos

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 30/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los trabajos que ha realizado la Guardia Nacional en Veracruz no han sido suficientes, pues no han dado los resultados que la sociedad se merece, aseguró el diputado local, Gonzalo Guízar Valladares.

Al mencionar que para el 2020 habrá más de 130 mil millones de pesos en el Ejercicio Fiscal, recomendó que estos sean enfocados en rubros como la seguridad y la salud donde hay necesidades y oportunidades.

"Falta robustecer la estrategia, hacer participar más a la sociedad. No basta con los esfuerzos, aún con la Guardia Nacional. El esfuerzo se está haciendo, pero no ha sido suficiente con su presencia y la estrategia que hoy prevalece", dijo.



Al recordar que este sábado dará su informe de actividades en el hotel “Terranova”, de Coatzacoalcos, mencionó que es necesario que el Ejecutivo tenga toda la disposición de atender cada rubro de la economía, de la sociedad y sus necesidades, para que haya entrega de resultados sensibles pues hasta el momento no hay resultados.

"Carecemos de resultados aunque haya esfuerzos, no basta con ellos. Más de 128 mil millones de pesos para que el Ejecutivo ejerza y lo direccione con la eficacia y eficiencia que pedimos al autorizarlo", agregó.

Reconoció que en su informe, los resultados no son lo que la sociedad merece en materia de seguridad, por ejemplo y de salud, pero consideró que hay que reconocer esas oportunidades e informarles de las iniciativas que ha presentado.