Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Considera Dulce Romero urgente la salida de Jesús Zambrano del PRD

- Pidió también que los dirigentes del Sol Azteca no vendan su postura a gobiernos de la oposición

- Aseguró que en Veracruz hubo intervencionismo de Gobierno del Estado en las elecciones

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Ciudad Mendoza, Ver. 23/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La consejera nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Dulce Romero Aquino, aseguró que es necesario que salga Jesús Zambrano de la dirigencia nacional del ente político, a la par que los dirigentes del Sol Azteca no vendan su postura a gobiernos de la oposición.

“Esto ha ocasionado no sólo la caída del PRD en muchos municipios del Estado si no del país, 14 estados donde hubo proceso de elección, tal situación son las cuestiones que ocasionaron. Lo más lamentable sucedió en Veracruz”, acentuó.

Destacó que Zambrano se dio el lujo de viajar en el helicóptero de gobierno del estado para realizar una gira que hizo por Minatitlán y diversas partes del sur de Veracruz, en época de campaña “salió en diversos medios de comunicación, y deja en claro que la izquierda no está desdibujada, le falta un liderazgo”.



Indicó que es evidente que en Veracruz hubo intervencionismo de Gobierno del estado, aunque dijo que no fue la primera vez que esto sucede pues cuando ella contendió también ocurrió lo mismo.

En referencia a la operación cicatriz que se tendrá que hacer en el estado luego del fracaso que se tuvo como izquierda, en las pasadas elecciones, añadió que llevará tiempo “hay unos que cargan con más culpa porque son quienes provocaron de manera directa esta situación. Esperemos que unos a donde los mandaron, ahí se queden y otros estaremos reestructurando la dirigencia estatal, nacional y municipal”, finalizó.