Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Considera excesivas las cooperaciones que piden en la primaria “Acela Servín”

Cambiaron a la Directora pero sigue sin aclararse el manejo de poco más de $250 mil

24/10/2012

alcalorpolitico.com

Buen día estimadas autoridades educativas:

Como ha sido costumbre este excelente medio de comunicación al igual que el portal al que suscribo, ha servido como fuente de expresión de las irregularidades que hay en la escuela primaria “Acela Servín Murrieta”, ya anteriormente se ha cuestionado qué ha pasado con el dinero de la inscripción que, haciendo cuentas, sumaba poco más de $ 250,000.00.

Es una cantidad que al parecer no ha bastado a las "autoridades" o a mi parecer mercenarias de la educación como lo son la encargada de la Cooperativa y la Directora nueva que al parecer le está dando el mismo mal que la Directora antecesora, quien lo único que hizo fue establecer negocios de uso personal.

En razón de 1 mes habrá 3 kermesses, ¿no les parece un robo, seguir pidiendo cooperaciones, venta de antojitos tanto llevar como después comprarlas?; ¿dónde se encuentran los inspectores y demás autoridades encargadas de velar por el bien de los niños, no dejen que una escuela de excelente posición en esta "bella ciudad" se vuelva un nido de ... Que lo único que buscan es desangrar a los padres de familia.

Pediría quedar en el anonimato por obvias razones, al igual hago mención que si surgen contrarespuestas a la presente se haga un reportaje para que sea constatado lo que menciono en líneas anteriores.