Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Considera inadecuado que lector etiquete eventos culturales para la prole

Lo invita a ampliar su perspectiva de entretenimiento y asista a la actividades que se realizan para todos

22/03/2012

alcalorpolitico.com

Buen día:

Agradeciendo una vez más su medio de expresión quisiera contestarle a la persona que pide eventos para la "prole" .

Pertenezco a la comunidad artística de esta ciudad, me es grato y al mismo tiempo triste leer el comentario del C. Enrique Hernández ya que por un lado nos es bueno saber lo que piensan algunas personas acerca de los eventos culturales para buscar otras opciones que nos lleven a acercar a un mayor número de personas al arte, cultura y demás. Por otro lado menciona que en esta ciudad no hay eventos para divertirse así mismo que lo poco que hay sólo es cultural como el “Hay Festival” que sólo es para algunos cuantos.

Con respecto a esto es a lo que quisiera contestarle, los eventos culturales que afortunadamente están teniendo un gran apoyo están abiertos a todo tipo de público, en ningún lugar se menciona que sólo es para gente de este medio o bien que solo sea para una selecta comunidad. En realidad es cuestión de acercarse un poco para poder ver que esto no es aburrido, no es para gente VIP, además de ser recreativo y puedes tener un rato de esparcimiento y diversión.

En mi caso muy personal no tengo ningún problema directo con los conciertos, bailes, y todo ese tipo de eventos que como etiquetas son para “la prole”, considero que son eventos que tienen una gran dosis de diversión y también apoyo que existan. Te quiero invitar a que conozcas un poco más, acércarte a los eventos que actualmente se están creando, a que amplíes un poco más tu perspectiva y puedas notar que este tipo de cosas no sólo son para un grupo sino son abiertos a la sociedad en general. Creo y aplaudo también lo que actualmente está haciendo el municipio al apoyar esto ya que gracias a ello están dando a Xalapa una gran etiqueta de ciudad Cultural, algo que la define.

Tu propuesta es muy buena, ya que muchos nos hemos divertido en esas festividades, lo que no considero que sea adecuado es clasificar que cierto tipo de eventos corresponden a cierto tipo de personas. Así como los conciertos y la música se crea para todo aquel que la quiera escuchar cualquier evento cultural es creado para que quien desee recibirlo lo pueda apreciar. Todos nos merecemos conocer más.

LES PIDO OMITAN MIS DATOS, GRACIAS.