Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Considera que Andrés Manuel López Obrador ganó la elección; señala al IFE como ineficiente

Se queja de que lo cambiaron de casilla sin consultárselo y tuvo que pagar taxi; reporta al número 1287

02/07/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes estimado Director de alcalorpolitico.com

Si me lo permite, enviar un fuerte abrazo y felicitación al licenciado Andrés Manuel López Obrador por su triunfo en Xalapa

Buenas tardes estimados lectores de esta ciudad de Xalapa, Veracruz, no soy parte de ningún partido político. Sin embargo, quiero poner una queja, en este medio de comunicación, ojalá la lea el IFE, ya que gracias a su pésima actuación, un servidor, junto con varios representantes de casilla, fueron reinstalados a otra casilla, de la que ya se había asignado, o elegido.

Sin previo aviso, cambiaron la dirección de la casilla y tardé aproximadamente casi 4 horas buscando la casilla, ya que nadie sabía la ubicación de la misma. En el libro de direcciones del IFE, no se encontraba registrada.

Tengo claro que el IFE tuvo la intención de que muchos representantes de partido no asistieran a sus casillas correspondientes. Es una pena y una lástima que el IFE se preste a juegos de personas que no quieren que exista democracia en México.

Estoy demasiado molesto, ya que no sólo perdí casi 4 horas buscando la casilla, llegando casi a las 11 de la mañana a reportarme a la que me correspondía, sino mal gasté $80 pesos en efectivo, dinero que desgraciadamente no tengo, además de estarme peleando con los abusivos de los taxistas quienes nadie ha dicho nada, pero “hicieron su agosto”, sabían que había elecciones y le volvieron a subir a las tarifas.

Es el caso del taxista número económico 1287, al que abordé con toda mi confianza de la salida de Las Ánimas a la entrada de la colonia Agua Santa 1.

Cinco minutos de viaje, ni siquiera había tráfico, nos tocó luz verde, me quería cobrar $25 pesos, siempre me cobran 18. Quien me dijo "si me hubieras dicho no te traigo" qué clase de servicio es ése, es una lástima que esta clase de abusivos, además de traer el auto en muy mal estado, estén brindando el servicio. Igual abordé un taxi de regreso a Las Ánimas, el cual me cobró los 20 pesos, y sin decirme nada me bajé y le di las gracias.

IFE: ¿Con qué intención se me cambió de casilla? Me enviaste a una casilla escondida, sin avisos, pero ahí estuve, llegué tarde, pero llegué… No se vale IFE,
que hagas esto, esto es una completa tarugada y (…) Si no le das el triunfo al verdadero ganador, jamás volveré a votar...

Quiero felicitar públicamente al licenciado Andrés Manuel López Obrador quien ganó en la ciudad de Xalapa, no porque yo lo diga, he recorrido todas las casillas, y no existe una sola en Xalapa donde haya perdido el señor López Obrador con limpieza y transparencia. Ganó en las casillas de Las Ánimas.

Una felicitación a los ciudadanos en Xalapa, quienes razonaron y analizaron su voto, quienes le dieron la victoria a Uriel Flores Aguayo, y a López Obrador, muchas gracias Xalapa.

Es una pena que el IFE haya cantado el triunfo a Enrique Peña Nieto, sin que boletas hallan sido entregadas, yo salí de mi casilla a las 10:30 de la noche, y ya habían declarado ganador a EPN, esto es una farsa y mentira.

Muchas Gracias

Irseal Arcos