Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Considera que el “Alcoholímetro” no respeta los derechos de los ciudadanos

Pregunta bajo qué ley está fundamentado; critica a los corralones: “son puro negocio”

21/12/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días licenciado Joaquín Rosas Garcés.

Director General Alcalorpolitico.com.

Gracias, Director, por darle atención a mis mensajes. Creo que es bueno saber que la autoridad por lo menos se digna a leer su medio de comunicación, ya que por medio de él nos conecta directo a las autoridades, si no, de otra manera somos ignorados.

Le he dado seguimiento a las notas surgidas por las autoridades, donde afirman que el “Alcoholímetro” no lesiona derechos humanos, además de que afirman que su programa “Alcoholímetro” ha funcionado en beneficio de los ciudadanos, me alegra que las autoridades correspondientes lean estos mensajes, y los publiquen.

Y aquí es donde las cosas se ponen muy interesantes, ya que ellos pues tienen que defender su postura. ¿Cómo van a aceptar que su programa es puro negocio?.

Esto está lejos de la realidad, no me van a decir: estimado ciudadano, tienes razón, esto es puro negocio, disculpe usted, ¡ya se va a suspender!, ni como broma de Día de los santos inocentes.

Estimadas autoridades, lean bien esto: Son puros pretextos; he dado lectura a sus notas, me parecen ridículas y lo peor de todo falsas, ofensivas además, sólo hablan y hablan, pero no me respondieron mis preguntas que les hice.

Si sus programas están en regla y respaldados por la ley, ¿en qué ley se encuentran?, ¿bajo qué argumento bajan a un ciudadano de su automóvil?.

Es gracioso, dicen que dejan ir a quien no pase del grado permitido, pero ¿cuál es ese grado permitido? Si según ustedes y su aparato todos rebasan el grado y alcanzan grado 3o de alcohol, no hay conductor que dejen libre, que le digan “señor, usted no está cayéndose de borracho, vaya con Dios, a su casa”
¡Primero muertos!, lo bajan del vehículo (considerado un bien patrimonial), es como si entraran a la fuerza a una casa y lo detienen.

Bajo qué ley se llevan el vehículo detenido a los famosos corralones, les dejo estas preguntas y que vuelvan a releer mis mensajes, ya que los ciudadanos espera las respuestas, no quiero respuestas copiadas de Internet, de otra manera no me sentiré servido.

En años anteriores fui detenido por elementos de Tránsito por pretextos torpes.

Hoy mi vehículo continúa en corralón; ahora sigo preguntando si no pago, se quedarían con mi vehículo, o qué sucederá; ¿tengo que regalar mi dinero que con tanto esfuerzo gano para que en 3 minutos se lo sirva en bandeja de plata a un flojo que trabaja de empleado en un corralón? Me parece totalmente injusto.

Sostengo que los corralones deberían de ser clausurados, deberían de convertirlos en canchas deportivas, en escuelas de gobierno claro, tantas opciones que hay y lo que son ahora, esos espacios sólo sirven de corralones para sacarles o exprimir hasta el último centavo que se pueda más ahorita que los ciudadanos recibieron su aguinaldo, a poco no es un jugoso negocio.

Gracias alcalorpolitico.com. Me siento complacido de sus atenciones, me retiro agradeciendo, esperando pasen una feliz Navidad y un próspero 2013.

Nombre (…)

Favor de omitir mi nombre si fueran tan amables.