Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Considera que Hermann Ortega no es congruente con el decir y el actuar en el PAN

Miembro activo critica a panistas que logran cargos públicos en su desempeño político

Xalapa, Ver. 21/12/2010

alcalorpolitico.com

SR.HERMAN ORTEGA
Secretario general del C.D.E del P.A.N

De verdad que resulta sorprendente, la facilidad que tiene usted para abrir la boca y decir cosas que seguramente sus jefes le reprocharan.

Pero sobre todo, que pone usted de manifiesto su amnesia política y me viene a la memoria aquel fragmento de un poema de la poetisa “Sor Juana Inés de la Cruz”. Hombres necios que acusáis a la mujer, sin saber que sois la razón de la ocasión.

Lo anterior se lo digo en razón de las declaraciones vertidas por usted, con respecto a que la CDH no debe ser una agencia de colocaciones para los amigos. Y tiene toda la razón, sólo que se le olvida que precisamente usted, es producto de esa agencia de colocaciones que usted, Cambranis y Pipo han convertido al C.D.E del P.A.N.

Usted recordará a Danilo Alvízar Guerrero como representante del Congreso ante el Poder Judicial, a Alfonso Vázquez Cuevas, como Delegado Federal, a la esposa de Víctor Alejandro Vázquez “Pipo” en el ISSSTE, con Yunes Linares y hoy flamante fedataria pública y para qué le sigo.

Espero no verlo a usted, después del Concejo Estatal del P.A.N, el próximo año, como delegado, como director o algún puesto público, porque usted, a propuesta del grupo Veracruz, ya fue regidor del puerto Jarocho, por eso hoy usted es Secretario general del C.D.E y después ya se verá. Y tiene usted todo el derecho de tener aspiraciones, lo que le critico, es su falta de congruencia entre lo que dice y lo que hace.

Qué pena, cada día nos alejamos más de la doctrina panista; ojala pudiera usted explicarme “si el bien común que profesamos en el PAN, es para todos o sólo para el grupo de usted”, le anexo mi correo para su respuesta.

[email protected]

Atentamente
C. José Luis Rodríguez Vivanco
Miembro activo