Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Considera que la movilización en Bachillerato sólo beneficia a líderes sindicales

Mejor que ayuden a quienes no les han pagado desde varios meses atrás

14/09/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Agradeciendo el espacio que me da para expresar en esta ocasión mi sentir con respecto a la toma de mi querida Dirección general de Bachillerato y con todo respeto y con un criterio muy personal les quiero expresar lo siguiente:

En primera, la toma que se hizo por parte del C. Irving y su poca gente que jala no se hizo adecuadamente porque ya había personal laborando y de acuerdo a los Estatutos y Reglamentos, así no son las cosas (hay que levantarse más temprano o hasta para eso son flojos ) y lo que hicieron es poner en mal al sindicato.

En segunda, pide más horas de docente y yo le pregunto: te faltó decir para quién las quieres ¿tus hermanos, amigas o gente que no aporta nada para la educación? Y se los comento porque hay tanta gente que ya tiene de 15 a 20 años y nunca los han ayudado con su argumento del clásico "no hay", cuando uno sabe que los movimientos buenos son para ellos y, a mi mente llega el pasado fin de año en una reunión con mi paisano y según, el gran amigo de Galvarino Barria, el buen diputado Ernesto Callejas Briones, casi casi diciendo: hagan cola para que los ayudemos y sí les ayudaron con un gran incremento de 100.00 pesotes y vean las categorías y sueldos que tienen toda esta gente y sus familias.

En tercera, piden destitución y cambio de directivos en los niveles altos porque dicen que son los mismos de siempre y pues el burro hablando de orejas siempre veo lo mismo en el sindicato es el mismo cochinero solo cambian de marrano, con todo respeto.

Y cuarta, piden el incremento salarial y sí, qué bien porque la situación que vivimos esta crítica no alcanza con los sueldos que tenemos muchos, pero me da risa y me pongo analizar que la gente que tomó la dirección y pide todo lo anterior son gente que no aporta nada, solo andan de grilleros para ver qué sacan.

Aprovechando esta situación y ya que ningún sindicato los voltea a ver pero que son gran aporte para la Dirección, le hago un atento aviso al C. Gobernador de nuestro querido estado, doctor Javier Duarte de Ochoa, no se olvide de nuestros amigos y compañeros de trabajo que están sin cobrar hace mas de 1 año y otros con 8 meses y son gente muy trabajadora y que en verdad se ponen la camiseta de la DGB, mucho más de los que tomaron nuestra querida Dirección.

Me pongo a disposición de cualquier réplica y si al sindicato que pertenezco le incomoda lo que digo pues ni modo, así soy, me gusta decir lo que es y que viva mi México y ojalá ayuden a toda la gente que no tiene palancas y ni quien los apoye en esta lucha de sus derechos laborales.

Toda esta gente confía en usted doctor Duarte.

Gracias