En el Panteón Jardín fue enterrada la menor atropellada por un camión del servicio urbano en la colonia Centro del Puerto de Veracruz, acompañada de sus familiares y seres queridos, dándole el último adiós. Mientras el responsable fue consignado, por homicidio culposo.
Cerca de las 15:00 horas, en el cementerio del Panteón Jardín, fue enterrada la menor Marisol Vidal Reyes de tres años y cinco meses, quien fue la cuarta víctima del servicio del transporte público, en el puerto de Veracruz.
No alcanzó a cumplir ni los cuatro años de edad, cuando un urbano le quitó la vida. Una ruta Carranza Abasolo, con número económico 1884, con placas de circulación 192-079-X del estado, tripulado por el joven Jorge Alberto Aguilar Aburto.
Ahora las autoridades del transporte se rasgan las vestiduras y aseguran que todo va a cambiar, sin embargo, es demasiado el poder que tienen los concesionarios de ese servicio.
El fiscal encargado de la investigación, dio a conocer que este fin de semana quedó consignado el chofer del urbano y a disposición del Juzgado Quinto de Primera Instancia, sin derecho a la libertad bajo fianza, al tener como agravante la temeridad al conducir ese tipo de vehículos.
En un féretro, en color blanco, escoltados por familiares, padres, hermanos y conocidos, el cuerpecito de Marisol Vidal Reyes, quedó en su sepultura, mientras le lloran, sus padres no saben qué hacer ahora, pues su pequeña no volverá a darles una sonrisa o decir sus nombres.
El cortejo salió de El Tejar, en el municipio de Medellín de Bravo, y arribó a la ciudad de Veracruz, hasta el panteón, donde yacen otros más que perecieron,bajo las ruedas del servicio urbano.
El lamentable accidente, ocurrió cerca de las 17:35 horas, en las calles de González Pages y Abasolo de la colonia Centro, el pasado 20 de enero de 2010.