Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Constantemente falta el agua potable en Bosques de Santa Helena, en Poza Rica

Hace dos años surtían agua martes, jueves y sábado, ahora sólo jueves y sábado y hoy jueves no hay agua potable una vez más, dice

16/04/2015

alcalorpolitico.com

Agradezco este espacio público en el mejor diario de Veracruz.

A más de medio año de estar padeciendo constantemente la falta de agua potable en el fraccionamiento residencial Bosques de Santa Helena, en Poza Rica Veracruz, y pese a múltiples promesas por parte de la Comisión de Agua Potable de Veracruz, a través de oficios a la oficina de Poza Rica, de Xalapa, de denuncias ciudadanas y al compromiso de la presidencia municipal por interceder para poder solucionar este problema, hasta el día de hoy persiste la falta de suministro de agua potable.

Pese a ser un fraccionamiento residencial en donde se cobra el agua tipo residencial un 40% más cara, a cada una de las residencias del fraccionamiento, ha persistido hasta hoy la falta de agua potable.

Originalmente hace 2 años nos llegaba el agua martes, jueves y sábado, pero desde la actual administración nos empezaron a restringir el agua potable a solo 2 días a la semana, jueves y sábado, y hoy jueves no hay agua potable una vez más.

Solicitamos a Javier Duarte de Ochoa su intervención inmediata para poder dar solución definitiva al suministro del agua potable en nuestro querido fraccionamiento.

Además quiero denunciar una red de agua en pipas que se han amafiado y han incrementado el número de las mismas para poder surtir la gran demanda de agua potable, encareciendo el precio de cada pipa y sin ningún control sanitario por parte de la Jurisdicción Sanitaria de Poza Rica.

Agradezco sus finas atenciones y quedo como su servidor.

Atentamente
Nombre (…)
Tel (….)