Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Consterna a políticos y reporteros el asesinato del hijo de comunicador de Notiver

- Fidel Herrera, Miguel Ángel Yunes Linares y su hijo, entre otros, ya hicieron acto de presencia para mostrar sus condolencias

- Gina Domínguez, la vocera del Gobierno del Estado llega a la funeraria; el gobernador Javier Duarte irá al final de su gira de hoy

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 18/05/2013

alcalorpolitico.com

Enorme consternación generó entre el gremio periodístico la muerte de Ángel Marín Licona, hijo del experimentado periodista, Antonio Marín Carlín, reportero del periódico Notiver.

Su asesinato se registró la tarde de ayer viernes en el Estado de México, donde fuera plagiado.

Desde esta mañana, el cuerpo de Ángel Marín, de 28 años de edad, está siendo velado en el crematorio El Ángel ubicado en Bolívar y 20 de Noviembre, donde se ha dado cita casi toda la comunidad reporteril, además integrantes de la clase política como el exgobernador Fidel Herrera Beltrán y el extitular del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes Linares, con su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez.



Será cremado mañana domingo, ya que algunos familiares de otras partes del país llegarán en próximas horas para acompañarlo en su último adiós.

También estuvo presente el dirigente de los trabajadores de la industria de la radio y la televisión, Mario Barrios, ya que Ángel fue por algunos años operador de radio en este puerto de Veracruz.

Poco después del mediodía arribó a la funerariaGina Domínguez Colío, vocera del Gobierno del Estado, quien anunció que el gobernador Javier Duarte estará presente en la capilla ardiente por la tarde, una vez que finalice la gira que ya tenía comprometida para hoy con habitantes de distintos municipios del estado de Veracruz.